Your address will show here +12 34 56 78

CONFERENCIAS Y CHARLAS



¿Qué profesionales buscan las empresas líderes, qué profesionales son los más buscados?, ¿qué habilidades son las más necesarias para obtener los mejores resultados profesionales?

Seminarios individuales o en grupo para empresas o particulares orientados a mejorar el nivel de competencias básicas de gestión y aumento de la competitividad.

Seminarios especializados y particulares o en grupo para particulares, profesionales y jóvenes estudiantes. (Bachillerato, Universidad).


Competitividad personal: Cómo mantenerse en el mercado y superar la crisis.

Hay empresas y profesionales que lo han conseguido. Están superando los momentos difíciles por los que está atravesando la economía y no solo se mantienen sino que crecen. ¿Cómo lo hacen?
¿Qué es lo que hace que una Empresa sea competitiva y supere la crisis a pesar de la actual situación económica? Existen empresas que están gestionando con éxito la crisis, el punto común de todas ellas es que han sabido adaptar sus modelos de gestión de recursos humanos a la nueva coyuntura. Muchos profesionales han sabido adaptarse a esa nueva situación ganando en calidad profesional y personal y aumentando su competitividad en el mercado laboral.

La charla está dirigida a explicar cuáles son las condiciones que deben cumplir los profesionales que quieran trabajar en este nuevo entorno. Solo aquellos que sepan adaptarse y enfocar sus carreras a la nueva situación, conseguirán el éxito. De este modo, durante la conferencia se abarcarán conceptos como: qué es la competitividad personal, cómo medir nuestra capacidad de encontrar el empleo que deseamos frente a las necesidades del mercado, qué habilidades y competencias cumplen los profesionales que saldrán con éxito de la crisis o cómo potenciar nuestros puntos fuertes y corregir nuestros puntos débiles.


Comunicación eficaz: como ser el mejor candidato para un trabajo

Tanto para ser seleccionado para un nuevo trabajo, como para acceder a un nuevo puesto o simplemente para convencer a un tercero de que nuestra propuesta es la más adecuada frente a varias alternativas, nuestra capacidad para comunicar es crítica para ser seleccionados.

En un mundo en el que hay mucha más oferta profesional que demanda y en el que el seleccionador normalmente dedicará muy poco tiempo al proceso de selección, es crítico dominar aquellas técnicas que garanticen la máxima probabilidad de éxito.

Esta charla está dirigida a explicar cuáles son las técnicas más efectivas en comunicación a partir de los criterios que las empresas y directivos siguen en procesos de selección o de decisión frente a una propuesta.

Contáctame

¿Interesado en una conferencia? ¿Buscas asesoramiento estratégico de transformación digital?